Como medio para llevar un artículo hasta nuestro cliente en las mejores condiciones es importante elegir un embalaje adecuado a nuestra necesidad. Una de las opciones son los embalajes de madera, dando protección a elementos industriales, objetos pesados así como objetos ligeros pero frágiles. Las ventajas de utilizar un material como la madera a la hora de proteger su mercancía son la reutilidad, su alta resistencia, la versatilidad y lo económico.
- CAJAS DE MADERA: Las cajas de madera ofrecen una gran protección para productos que tengan que manejarse. Disponemos de cajas para toda clase de mercancías, tamaño y peso. Se caracterízan por su cobertura completa y su capacidad de ser apilada.
- JAULAS DE MADERA: Son la opción ideal con gran rentabilidad en su coste. Método idóneo para empaquetar y transportar mercancías que requieran de una menor protección. Pueden llegar a suministrarse por partes para acoplar a su mercancía. Además se tendrá en cuenta el posible apilado de estas.
- ENVASES: Orientada a la protección de las mercancías y su carga a modo de caja. A diferencia de las cajas, estas están descubiertas. Se puden utilizar para exponer un producto y a la vez protegerlo.
- LATERALES DE APOYO O CUÑAS: Grupo Causo ofrece soportes de madera para placas, bancadas de madera para bobinas o como soporte para algunos elementos.